Especialistas en Servicios

Nuestro objetivo es contribuir a optimizar con eficacia y eficiencia los servicios recibidos por las Compañías e Instituciones, especialmente en Redes de Agencias Comerciales distribuidas por la geografía nacional.

PLAMA realiza visitas a la Red de Centros, verificando “in situ” niveles de cumplimiento de servicio, producto, infraestructuras, documentación,...

Auditoría de Servicios Prestados

Auditoría de Servicios Prestados

Auditorías de la calidad de los servicios prestados a los clientes. Análisis de aspectos a mejorar.
Elaboración de propuestas y recomendaciones.

Auditoría de Servicios Contratados

Auditoría de Servicios Contratados

Auditorías de los servicios contratados con otras sociedades, verificando el grado de cumplimiento de lo contratado y valorando la calidad del servicio.
Valoración de los costes de servicio y propuestas de alternativas para la optimización los mismos.

Auditoria de imagen

Auditoría de Imagen

Auditoría pensada para empresas que vienen incorporando su nueva imagen corporativa a sus distintas sucursales o delegaciones.
Necesaria para empresas cuya imagen corporativa no ha evolucionado desde hace años.

Auditoría de vehículos de Póliza Stock

Auditoría de vehículos de Póliza Stock

Inspecciones presenciales de vehículos financiados por terceros, para verificar la ubicación y el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas con las entidades financiadoras.

Gestión Integral de Procesos Concursales

Gestión Integral de presentación de Ofertas y Concursos Públicos

Elaboración de pliegos de condiciones, Técnico-Administrativos para cualquier tipo de servicio del que nuestros clientes quieran solicitar presupuesto.
Gestión y seguimiento del proceso para la adjudicación final. Seguimiento de los servicios contratados posterior a la adjudicación.

Estudio de Satisfacción de Clientes

Estudio de Satisfacción de Clientes

Valoración del nivel de satisfacción adquirido por los clientes en torno al servicio recibido por parte de la empresa.

Estudio de Benchmarking Comparativo

Estudio de “Benchmarking Comparativo”

Valoración de los servicios o productos de la empresa en comparación con la valoración que tienen los clientes sobre lo mismo de la competencia.

Gestión de Selección de Personal

Gestión Integral de procesos de Selección de Personal

Determinación del perfil adecuado al puesto vacante. Búsqueda, filtrado y selección de curriculums para entrevista personal.
Entrevista personal con seleccionados y elaboración posterior de informe sobre cada entrevistado.